indubol leones srl

INDUBOL LEONES SRL FABRICA DE BIG BAGS

Reseña de la empresa: Creada en 2009, brindando nuestros productos para el agro, todos los sectores de la industria y los servicios.

La empresa se encuentra ubicada en la localidad de Leones, en el interior de la provincia de Córdoba, sobre RN9; a 240km de la Córdoba capital, 90 km de Villa María y a solo 160 km de Rosario. Un real punto estratégico de distribución para todos los sectores, ya que estamos muy cercanos a los principales polos industriales y sectores productivos del país.

fabrica big bag

Contamos con un producto especialmente dirigido a empresas de cuyas actividades surge la necesidad de resguardar grandes volúmenes de productos, para su posterior almacenamiento, utilización, transporte o comercialización.

El atributo por el cual nos diferenciamos de nuestros competidores, es la calidad de los Big Bags, que está dada por la materia prima, las técnicas de producción, y el estricto control de calidad que se hace al final del proceso de elaboración.

NUESTRA MISIÓN

Generar un servicio de provisión de Big Bags que perdure; directo, personalizado y diferente. Basado en el compromiso de todo el equipo de INDUBOL LEONES SRL; para conservar a los clientes en el tiempo. Mejorar continuamente nuestro Sistema de Calidad.

NUESTRA VISIÓN

- Ser una organización eficiente.
- Ser el reflejo de las necesidades de los clientes.
- Lograr y mantener un clima de trabajo agradable.
- Ser una empresa sólida desde el punto de vista económico-financiero.
- Ser una empresa reconocida en el medio, con una política de responsabilidad social sin ostentaciones.

NUESTROS VALORES

- Compromiso con el cliente, los empleados y los accionistas.
- Lealtad hacia los clientes y proveedores.
- Trabajo en equipo
- Actitud
- Confianza
- Valor de las pequeñas cosas
- Honestidad y seriedad
- Educar desde el ejemplo, desde arriba hacia abajo.

Somos Indubol Leones SRL, sabemos lo que hacemos y lo hacemos con calidad.

LOS BIG BAGS

El término BIG BAG proviene del inglés y significa BOLSA GRANDE.
Se confecciona con tela de rafia de polipropileno en color blanco de 220 gr/m2 con tratamiento ultravioleta. La elaboración está realizada en costura recta con hilado de polipropileno multifilamento de alta tenacidad. Soporta una carga de 500 kg a 2000 kg aproximadamente y tiene un sistema de elevación mediante 4 eslingas para su traslado.

Los Big Bags de Idubol Leones SRL reemplazan con notorias ventajas a los recipientes rígidos tradicionales. Son especialmente indicados para el embalaje y transporte de productos a granel. Son apilables, transportables en pallets y estibables a la intemperie. Evitan las pérdidas provocadas por fletes falsos, pues una vez vacíos y debidamente acomodados, permiten al transporte retornar con cargas útiles. Por todo esto y más, los big bags tienen alta demanda cuando surge la necesidad de exportar.

fabrica de big bags

Por qué elegir los Big Bags de Indubol Leones SRL ?

Porque estamos en continuo proceso de mejoras para brindar las bolsas big bags con la más alta calidad y performance en el almacenamiento de todo tipo de elementos. Además, contamos con un excelente servicio de Post venta y amplio stock brindando facilidades a todos los clientes; principalmente ante la necesidad de contar con gran cantidad de bolsas con entrega inmediata.

Tenemos nuestra propia flota de camiones, y camionetas para afianzar nuestra excelente logística, garantizando resultados para todos nuestros clientes, a lo largo de todo el país.

 

INDUBOL LEONES SRL

COMO CONTACTARNOS

indubol leones srl

Las oficinas comerciales de
Indubol Leones SRL se encuentran en:
Calle: Entre Rios 535,
Leones (2594),
Cordoba, Argentina
Tel/fax: (03472) 481377